Interesting Things Blog Auto and Vehicles Alquiler de coches y Atracciones de Europa

Alquiler de coches y Atracciones de Europa

Debes ver Europa al menos una vez? La ciudad capital de Croacia, Zagreb, tiene muchas sorpresas en su haber. Para aquellos con inclinación artística y un poco de amor por la época medieval, Zagreb es quizás el mejor lugar para comenzar. Llena de sitios históricos, teatros, galerías y museos, esta ciudad ofrece un sabor único de la época medieval que no se puede ignorar. El famoso lago Jarun es otra atracción que atrae a los fiesteros más que a nadie. Con discotecas a orillas del lago, este lago tiene una naturaleza jovial y de espíritu libre que atrae a los amantes a disfrutar de la vida al máximo. Para aquellos con un sabor de tranquilidad ligeramente diferente, un refrescante baño o una navegación perezosa en las aguas silenciosas pueden ser tan mágicos como uno pueda imaginar.

Piense en los Países Bajos e inevitablemente pensará en los tulipanes, la flor más popular del país. Y uno de los lugares más hermosos para visitar en los Países Bajos exhibe estos y otros bulbos de primavera en una abundancia espectacular. Keukenhof, también conocido como el “Jardín de Europa”, se encuentra en las afueras de la ciudad de Lisse, en lo que se considera ampliamente el “cinturón de bulbos” de los Países Bajos. El jardín público más grande del mundo, que abarca más de 70 acres de lo que una vez fue el jardín de la cocina (o “keuken”) de una gran finca, Keukenhof exhibe más de 700 variedades de tulipanes, que están en su apogeo en abril y Mayo. Pero gracias a sus enormes invernaderos comerciales, la exhibición continúa casi todo el año. En estos, verás interminables filas de tulipanes en flor, junto con miles de jacintos, azafranes y narcisos. Find more details on https://es.autoeurope.com/.

Este impresionante monumento natural fué declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994. Su extensión es de 30 000 km² llegando a la frontera con Guyana y Brasil, por su gran tamaño ocupa el sexto lugar sobre los parques más grandes del mundo. Este mágico lugar cuenta con relieves abruptos especiales y únicos en todo el mundo, los “tepuyes”, que son especies de mesetas de millones de años de antigüedad, con paredes verticales y cimas casi planas.

Esencialmente, la compañía de alquiler renuncia a su derecho de hacer que el alquilador pague por daños del automóvil. Si tiene un accidente o le roban el vehículo, sin el seguro CDW tendrá que pagar todas las reparaciones y los cargos de recuperación, que pueden convertirse rápidamente en decenas de miles de dólares. Con el seguro CDW solo tiene que pagar un exceso o deducible, que será significativamente menor. También hay opciones en algunos vehículos para un reembolso en exceso, conozca más de ello más adelante.

Las confiables relaciones de Auto Europe con las diversas compañías de alquiler de autos en el mundo, nos permite ofrecerles distintas ofertas alquileres de carros de fácil alcance y comprensión según su viaje. Nuestro compromiso es proveerles las tarifas más competitivas en servicios de transporte a escala mundial, lo que nos resalta junto a nuestro servicio al cliente. Siempre buscaremos a ayudarlo con recursos que lo apoyen en su viaje y servicio, así que no olvide revisar nuestro sitio web periódicamente para encontrar ¡Que hay de nuevo con Auto Europe! Sin comparación, contamos con más de 20,000 oficinas en el mundo de recolección y devolución de vehículos. Leer extra detalles en renta de carros economicos.

Españoles viajan a ParísPara los españoles cuando se refieren a viajar fuera de su país el primer destino es París, aunque es de las más caras para visitar, pero la ciudad del amor sí que lo vale. Esta destaca por su arte y el glamur que se observa en cualquier punto de la ciudad. Por supuesto que el lugar más visitado es la emblemática Torre Eiffel que atrae a los turistas desde 1889. También los campos Elíseos llevan a pasear por la avenida más grande París que mide 1880 metros y conecta hasta el Arco del Triunfo. Otra experiencia que puede hacer es pasear por el Río Sena desde los pies de la Torre Eiffel hasta la Isla Saint Louis y luego regresa al punto de partida. Durante el trayecto puede ver monumentos imprescindibles de París como: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Grand Palais, y mucho más.